Súper variado de información para la nueva película del Rey de los Mares con la revelación del atuendo que usará el personaje principal, una trama siendo mucho más compleja que en el primer film y además detalles de uno de los villanos.
"Aquaman and the Lost Kingdom" será la secuela del Rey de los Mares que estrena en Diciembre del 2022 volviendo a contar con casi la misma gente que estuvo a cargo del primer film en 2018 tanto delante como detrás de cámaras. De esta manera se mantendrá a su director, James Wan, ahora ha sido el encargado de dar a conocer un nuevo vistazo a este proyecto con nada más y nada menos que el nuevo traje de Arthur Curry. Este lo ha definido de la siguiente forma: "Un traje de sigilo, que utiliza tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el 'traje azul' de los 80."
Ese atuendo al que hace referencia el director es uno que tuvo escuetamente Aquaman en una miniserie de cuatro números publicada en 1986 de la mano de Neal Pozner en el guion y Craig Hamilton en el arte, donde justamente Arthur debía usar un traje de sigilo para entrar en otros reinos sin que lo vean. Aunque la verdad es que se parece más al que lució el personaje en la Justice League de Zack Snyder solo con unos vivos grises y el azul oscuro en lugar del color verde.
Siguiendo con Wan habló de que nos encontraremos con una historia de un tono más complejo lo cual es algo que ha querido implementar en toda su carrera: "Miran los trailers, y pueden mirar los carteles, y pueden juntar las cosas. Así que la clave es cómo me mantengo por delante del público de hoy en día, que es tan conocedor, pero al mismo tiempo sigo proponiendo cosas que la gente no ha visto antes. Ahí es cuando empiezo a separarme de esto, y empiezo a llevarte a este viaje electrizante, y es ese aspecto el que lo hace divertido para mí. Y no se trata sólo de mis películas de terror. Intenté hacer eso incluso en ‘Fast and Furious 7’, y hasta cierto punto en ‘Aquaman’, pero sin duda más en Aquaman 2. Hay más complejidades en Aquaman 2 que en la primera película. Son cosas que he aprendido en el camino, y es lo que me intriga como cineasta, y trato de coger todo lo que he aprendido de cada película, y llevármelo a mi próxima."
Por último quien también habló fue Yahya Abdul-Mateen II quien regresa para darle vida a Black Manta, buscando presentar a un personaje más maduro y con la idea de mostrar más a David Kane que al villano persé: "Ahora, tenemos un personaje que es más maduro, que tiene más tiempo para respirar. Y llegamos a entenderlo y a algunos de sus valores y algunos de sus motivos. Esperemos que en Aquaman 2 podamos presentar una versión más redonda de David Kane. En esta, mi esperanza es que podamos conocer a David Kane un poco más y descubrir lo que le motiva, y algunas de las cosas que quiere y con las que lucha. Es una experiencia un poco más madura para mí, y estoy deseando llevarla a la pantalla."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.