martes, 14 de septiembre de 2021

Cine: JESSE EISENBERG DESEA REGRESAR COMO LEX LUTHOR PERO NO SABE NADA AL RESPECTO DE SI ESO OCURRIRÁ


Uno de los tantos personajes que supo presentar Zack Snyder en el DCEU fue el máximo enemigo de Superman en dos filmes con la idea de explorarlo aún más en otras producciones. De esta forma es que ahora el actor que le dio vida a Luthor comenta su deseo de regresar pero sabe que eso no depende de él. 

Jesse Eisenberg fue el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en el DCEU durante dos participaciones con "Batman v Superman" y "Zack Snyder's Justice League", siendo esta segunda ocasión la que dejaba las puertas abiertas para más cosas en el futuro, lo cual era algo que Snyder había planeado con este personaje reuniendo a los villanos más conocidos de la Liga para enfrentarse a estos y luego siendo pieza fundamental en la llegada de Darkseid a la Tierra. 

Quizá también te interese: RESEÑA "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"

Pero como se sabe todo lo que ahora es conocido como Snyderverse medio que se abandonó por parte del estudio, entre ellos actores y actrices que formaron parte de esos filmes como por ejemplo el mencionado Eisenberg. Varias han sido las veces en que Jesse comentó su deseo de regresar en algún momento como Lex pero que no sabía nada al respecto. De esta forma ahora nuevamente en una reciente entrevista ha hablado del tema dejando en claro que en sí no es algo que dependa de él: "Probablemente sea la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo se toman esas decisiones. Ya sabes, mi pasado está en el teatro donde interpretas a un personaje 200 veces y sientes que le estás agarrando el truco la última vez. Me encantaría volver a interpretar cualquier personaje otra vez. Cuando una película termina, los actores normalmente se miran mutuamente y dicen ‘Vaya, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito’. A los actores, según mi experiencia, les gusta volver a interpretar viejos papeles pero este en concreto no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer algo en solitario pero nadie, ya sabes…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario