martes, 14 de septiembre de 2021

Series: LA PELÍCULA DE BATMAN TENDRÍA OTRO SPIN-OFF CON EL PINGÜINO


Muchas han sido las veces en que se ha dejado en claro la idea de expandir lo más posible el Universo de DC en el cine con spin-offs de sus diferentes franquicias, para ahora comenzar a correr un rumor fuerte sobre un villano que tendría su propia serie para contar su llegada a la cima de los criminales de Gotham City

La película "The Batman" es uno de los grandes proyectos, y de las máximas apuestas de Warner Bros., estrenando a mitad del próximo año con la dirección de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne guiando un gran elenco con gente como Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis entre muchos otros. Del proyecto casi al mismo tiempo que se anunció, se dio la noticia de un spin-off centrado en la policía de Gotham City como precuela, mientras sonaron rumores de otras posibles series en camino pero nada oficial. 

De esta manera quienes ahora se han sumado a esto han sido Deadline y Variety, dos medios de los más importantes, comentando que según sus fuentes ya se está trabajando en una serie spin-off del Pingüino y que iría por contar cómo es que este personaje fue escalando posiciones entre los criminales de la ciudad. 

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE BRUCE WAYNE/BATMAN (NEW 52)

Lauren LeFranc ("Agents of SHIELD") sería la encargada de escribir el guion de esta serie, mientras que Matt Reeves junto a Dylan Clark serían los productores ejecutivos usando a sus productoras 6th & Idaho y Dylan Clark Productions.

Respecto a Farrell volviendo como Oswald Cobblepot, se dice que hubieron charlas entre el estudio y el actor pero que todavía no se ha llegado a un acuerdo, como así también este proyecto estaría en etapas muy tempranas de su desarrollo. Al mismo tiempo se plantea la duda sobre si este nuevo spin-off afectará al desarrollo de la serie del GCPD de la cual no hubieron más noticias salvo por Ed Brubaker quien pudo saber que no usarán su cómic, "Gotham Central", como material para el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario