martes, 7 de septiembre de 2021

Cine: EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA DE "THE FLASH" COMENTA QUE ESTAREMOS ANTE UNA PELÍCULA MÁS COMPLEJA


La película del Velocista Escarlata es una de las más esperadas por todo el mundo, y específicamente por el fandom de DC, la cual ahora tiene a uno de sus máximos responsables comentando la complejidad que tendrá este film en todos sentidos. 

Henry Braham es el director de fotografía de "The Flash", la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti que actualmente sigue sus grabaciones en el Reino Unido pero sin darse filtraciones desde hace varias semanas como ocurrió tiempo atrás quizá dejando en claro que ahora se está filmando todo en estudios cerrados. 

Pero a falta de esas noticias quien habló ahora ha sido el mencionado hombre comentando específicamente sobre lo que es su puesto de trabajo y lo que se buscará con este film siendo muy complejo según sus propias palabras: "Es una película compleja, y es un concepto fantástico de traer a las generaciones de este tipo de cómics. De nuevo, no es realmente una película de cómics. No está basada en la realidad, pero es mucho más compleja desde el punto de vista técnico; creo que todos los cineastas están muy interesados en que la complejidad técnica de la narración no se interponga en el camino de la buena calidad cinematográfica. Con suerte, no creo que se vea como una película de superhéroes. Se verá como una película, y eso es lo que es. Creo que ese es el camino que deben seguir estas cosas. Tenemos que hacer grandes, grandes, grandes películas que resulten tener superhéroes que tengan personajes verdaderos detrás, con todos los defectos de carácter que encontramos en la humanidad."

Así mismo dice que estaremos ante un viaje visual y emocional además de presentar un alcance enorme lo que a él más le atrajo del proyecto ya que no es muy afín a los filmes de superhéroes: "Es un placer trabajar con el reparto, ya que son fantásticos. Michael [Keaton], por supuesto, es un genio, y es maravilloso verle recrear ese papel pero en la actualidad. Es maravilloso. Creo que la película tiene un alcance enorme, y tengo la suerte de poder trabajar en películas que me gustaría ir a ver. No me interesan mucho las películas de cómics. Me interesan las películas que me llevan a un viaje, un viaje emocional y un viaje visual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario