martes, 7 de septiembre de 2021

Cómics: ADELANTO DE "AQUAMAN: THE BECOMING" #1


A mediados del mes de Septiembre comenzará una nueva etapa para quien fuese durante un tiempo el compañero de Arthur Curry ahora buscando despegar por sí mismo lo cual se ve en un adelanto a modo de preview de su primer número junto con unas declaraciones de su guionista. 

"Aquaman: The Becoming" será una colección centrada en Jackson Hyde comenzando su camino para dejar de ser Aqualad y pasar a ser el nuevo Aquaman. Este cómic estará escrito por Brandon Thomas quien ahora ha hablado un poco sobre lo que nos podemos esperar de esta nueva aventura: "Es una historia de mayoría de edad para Jackson Hyde, que marca su transformación final de Aqualad a Aquaman. Cuando comienza la serie, Jackson tiene todo lo que siempre ha querido: aceptación, respeto y una sólida red de familiares y amigos alrededor de él. Junto a su madre finalmente están en la misma página y su entrenamiento con Arthur Curry (con la ayuda de Batman) va muy bien. La sombra de su padre Black Manta todavía se cierne, pero se niega a dejar que eso lo defina por completo a él y a su vida. Todo es perfecto."

"Así que, naturalmente, pasamos toda la historia desafiando y dañando todo lo que ha creado, lo que lo obliga a luchar por ello y demostrar que es digno de tenerlo. Jackson ha pasado mucho tiempo tratando de distanciarse de su infame padre, pero si va a soportar lo que está por venir, necesitará algo de esa oscuridad, ese compromiso para sobrevivir contra viento y marea."

"Aquaman: The Becoming" #1 sale a la venta el 21 de Septiembre. Las portadas son de David Talaski con portadas variantes de Khary Randolph y Emilio Lopez. La portada variante de Francis Manapul para el #1 se conecta a su portada variante para "Black Manta" #1, a la venta el 7 de Septiembre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario