jueves, 5 de agosto de 2021

Cine: WALTER HAMADA CONFIRMA QUE JAMES GUNN VOLVERÁ PARA FUTUROS PROYECTOS Y "THE SUICIDE SQUAD" PODRÍA ALCANZAR LOS 70 MILLONES DE DÓLARES


Una nueva película del DCEU finalmente ha llegado a todo el mundo (o su gran mayoría) trayendo un director que presentó una mirada fresca para la empresa y sus producciones según las reseñas que se han ido liberando. Por ello ahora el máximo encargado de todo el área del cine de DC comenta este director continuará en la empresa mientras que su más reciente film presentaría unos más que buenos números de taquilla. 

James Gunn ha llegado oficialmente al cine de DC con el estreno de "The Suicide Squad" ya a nivel global se ha estrenado este film que está recibiendo más que buenas críticas de todos lados y con una taquilla que ha comenzado por Francia y el Reino Unido hace unos días marcando 6.7 millones de dólares de recaudación hasta el momento. Es así como desde Deadline se aventuran a decir cómo le irá a la película ya con su estreno en el resto del mundo marcando buenas cifras realmente diciendo que podría generar en total unos 70 millones en su primer fin de semana. Estos se dividirían entre USA y Canada con 30 millones y los demás países aportando los otros 40 donde entrarían los 6.7 que mencionaba antes. 

Pasando a declaraciones tenemos a Peter Capaldi quien habló de su participación en la película como The Thinker. El actor comentó que cuando le llegó la propuesta y el guion, inmediatamente se puso a buscar información de su personaje en los cómics pero realmente lo vio como algo muy desordenado por lo que terminó quedándose con lo de Gunn: "Mi introducción fue el guion. Solo lo leí. James me pidió que lo hiciera y me lo enviaron, y pensé que el guion era genial. Y empecé a partir de allí. Investigué algunos de los cómics, que es cómo una excavación arqueológica. Fue complicado averiguar quien era [Thinker] porque ha cambiado mucho. Además, parece ser viejo y luego desaparece, y luego vuelve a aparecer nuevamente. Pensé que era muy confuso y que mejor quedarme con el guion. Limitarme a ello e intentar traer a la vida a ese Thinker, en lugar de hacer una conexión con los cómics."


Mientras tanto también está el mismísimo James Gunn quien obviamente tras este estreno fue consultado sobre si continuará en el mundo de DC diciendo que sí lo será con un proyecto del cual nadie podría esperar que él lo hiciera, cómo así también que probablemente esté haciendo otro spin-off de "The Suicide Squad", recordando que ahora está en la etapa de post-producción de "Peacemaker". 

Para terminar de confirmar esto quien salió a hablar fue Walter Hamada, Presidente de DC Films dejando en claro que Gunn seguirá en DC: "Gunn siempre es bienvenido, haga lo que haga. Realmente tiene una visión y es un gran socio nuestro. Cuando quiera volver, estamos preparados para ello. Volverá. Tenemos más cosas planeadas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario