jueves, 19 de agosto de 2021

Cine: MICHAEL KEATON REVELA PORQUÉ DECIDIÓ VOLVER COMO BATMAN EN LA PELÍCULA DE FLASH


El actor que supiese ponerse la capucha del encapotado de Gotham City hace más de 30 años por primera vez, verá su regreso el próximo año en la gran pantalla cuando se estrene "The Flash", el film que aún se sigue grabando, y que ahora tiene al mencionado hombre detrás del murciélago hablando de cómo ha podido entender mejor a Batman ahora y su razón de regresar al rol. 

Michael Keaton verá su vuelta al mundo de DC el próximo año en "The Flash", dirigida por Andy Muschietti y protagonizada principalmente por Ezra Miller como el Velocista Escarlata, y que tendrá a muchos personajes de la editorial dando vueltas por allí. Entre ellos estará el Batman de Keaton que supimos ver por última vez en 1991 cuando llegó a los cines "Batman Returns", haciendo que este regreso sea muy esperado por los fanáticos.

Es así como ahora el actor mientras promociona su más reciente film, "The Protégé", ha respondiendo a algunas preguntas de los periodistas donde le consultaron sobre sus razones de regresar al papel tras más de 30 años, diciendo que era algo que venía pensando desde hace un tiempo y justo ahora lo llamaron desde Warner Bros. para hacerle la propuesta: "Francamente, en el fondo de mi cabeza, siempre pensé, 'Apuesto a que podría volver atrás y agarrar a ese hijo de puta'. Entonces pensé: Bueno, ahora que me lo piden, déjenme ver si puedo hacerlo'. Tuve que leerlo más de tres veces para decir, 'Espera, ¿cómo funciona esto?'. Por cierto, no estoy siendo arrogante, espero, sobre esto. No lo digo como 'Soy demasiado genial'. Soy estúpido. Hay muchas cosas que no conozco. Y entonces, no sé, simplemente lo descubrí, pero esto era diferente.".

Al mismo tiempo dice que en esta película se están pensando las cosas a un gran nivel lo cual hizo que él pudiese conocer mucho mejor al personaje y sintiendo respeto por lo que se está haciendo: "Lo que resulta ser realmente interesante es cuánto lo entendí [a Batman] al volver. Entiendo esto en un nivel completamente diferente ahora. Lo respeto totalmente. Respeto lo que la gente intenta hacer. Nunca lo miré como, 'Oh, esto es solo una tontería'. No fue una tontería cuando hice 'Batman'. Pero se ha convertido en una cosa gigante, culturalmente. Es icónico. ¿Así que le tengo aún más respeto por lo que sé? Este es un gran problema en el mundo para la gente. Tienes que honrar eso y ser respetuoso con eso. Incluso yo digo, 'Jesús, esto es enorme'."

De paso, y para cerrar la entrada, se dio a conocer una imagen más desde las grabaciones donde se ve cómo la Casa del Senado en Londres ha sido reimaginada como el Centro de Investigación de Central City, el lugar de trabajo de Barry Allen



No hay comentarios:

Publicar un comentario