jueves, 8 de julio de 2021

LA COMIC-CON AT HOME NO CONTARÁ CON PRESENCIA DE DC COMICS, SALVO EXCEPCIONES


A finales del mes de Julio se estará llevando a cabo una nueva edición de la Comic-Con de San Diego pero por segundo año consecutivo de manera digital conocida como Comic-Con @ Home, y que al igual que en 2020 tendrá casi nula participación de DC Comics salvo por pequeñas excepciones. 

Debido a toda la pandemia que todavía se sigue desarrollando en todo el mundo, los diversos eventos con presencia física tuvieron que modificarse al modo digital con transmisiones que en muchas ocasiones no salieron bien paradas y en general se pudieron ver eventos más que aburridos y faltos de ritmo para los espectadores. Es así como todo esto le ocurrió a la San Diego Comic-Con que pasó a llamarse Comic-Con @ Home, utilizando su canal de Youtube para subir paneles pre-grabados y con cero onda de diversas cosas. 

Para esa ocasión ni Marvel ni DC Comics dijeron presente salvo por cosas no tan importantes como un panel celebrando un aniversario por el estreno de la película "Constantine" protagonizada por Keanu Reeves y nada más, mientras ambas editoriales preparaban sus propios eventos como la DC Fandome que fue un completo éxito. 

Debido a esto en 2021 se repetirá el evento de DC ya planteando que parala Comic-Con podría ocurrir el mismo caso que al año pasado y ahora se termina de confirmar esto con las dos editoriales nuevamente faltando para centrarse en sus propias conferencias. 

Centrándonos en el lado de DC, obviamente, habrán un par de paneles muy periféricos hablando de cómics como el evento "Fear State" de Batman o el sello "DC Horror", de cosas medio generales como un panel que solo tiene por nombre "Superman", y también la serie "DC's Legends of Tomorrow" diciendo presente y para esa época va a estar atravesando sus últimos episodios de la sexta temporada.  Aquí los paneles más en detalle. 

BATMAN: FEAR STATE

Viernes, 23 de Julio, 2021 a la 1 p.m. PT/4 p.m. ET

El editor de Gotham Group, Ben Abernathy, reúne a una galería pícara de escritores y artistas para hablar sobre lo que se avecina para el encapotado favorito de todos en Batman: Fear State. Junto a Ben se encuentran John Ridley (The Other History of the DC Universe), Mariko Tamaki (Dark Detective), James Tynion IV (Batman), Stephanie Phillips (Batman: Urban Legends, Harley Quinn) y Tom Taylor (Batman: The Detective, Nightwing).

DC HORROR - DC LEER CON LAS LUCES ENCENDIDAS

Viernes 23 de Julio de 2021 a las 4 p.m. PT/7 p.m. ET

Únete a la editora de DC Katie Kubert mientras habla sobre las historias más aterradoras del Multiverso y más allá con James Tynion IV (The Nice House on the Lake), David Johnson-McGoldrick (El conjuro: El amante), Bill Sienkiewicz (The Conjuring: The Lover), Bill Sienkiewicz (The Conjuring: The Lover, 30 Days of Night), y Matthew Rosenberg (The Joker Presents: A Puzzlebox, Task Force Z). Descubre lo que sale de las pesadillas y llega a las páginas de los cómics de terror de DC este verano.

SUPERHOMBRE

Sábado, 24 de Julio de 2021 a las 11 a.m. PT/2 p.m. ET

La editora en jefe de DC, Marie Javins, lidera una súper discusión con los súper talentosos escritores nominados al premio Eisner Tom Taylor (Superman: Son of Kal-El), Phillip Kennedy Johnson (Action Comics) y Grant Morrison (Superman and the Authority). ¡Los fanáticos de Clark y Jon Kent no querrán perderse este!

DARK NIGHTS: DEATH METAL: THE SOUNDTRACK

Sábado 24 de Julio de 2021 a las 2 p.m. PT/5 p.m. ET

Descubre el origen secreto de la banda sonora original producida por Tyler Bates (franquicia de John Wick) inspirada en los cómics y novelas gráficas Dark Nights: Death Metal más vendidos de DC de Scott Snyder y Greg Capullo con los panelistas Scott Snyder, Tyler Bates y la cantautora Chelsea. Wolfe y el baterista de Mastodon Brann Dailor moderado por Gwarsenio Hall desde Two Minutes to Late Night.

DC WONDER WOMAN: MUJER MARAVILLA EN EL MULTIVERSO

Domingo 25 de Julio de 2021 a las 11 a.m. PT/2 p.m. ET

La editora asociada de DC, Brittany Holzherr, habla con los maravillosos escritores y artistas que trazan la historia y el futuro de la princesa amazónica y el resto de las Mujeres Maravilla en el Multiverso de DC. Sintoniza para escuchar lo que viene de Becky Cloonan (Wonder Woman), Michael Conrad (Wonder Woman), Stephanie Williams (Wonder Woman 1984) y Alitha Martinez (Immortal Wonder Woman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario