viernes, 2 de julio de 2021

Cómics: ANUNCIADO "ARE YOU AFRAID OF DARKSEID?"


En el mes de Octubre se estará celebrando Halloween y como cada año los cómics no se quedan afuera, ahora con DC anunciando un especial one-shot tomando algunas referencias de una vieja serie pero con los personajes de la editorial. 

DC ha anunciado oficialmente "Are You Afraid of Darkseid?", un one-shot con temática de fogatas que llegará a las tiendas de cómics en octubre. Una obra que toma como inspiración a la serie de Nickelodeon "Are You Afraid of the Dark?", y que sigue a los Jóvenes Titanes mientras cuentan varias historias espeluznantes, incluidas "Batman y el asesino oculto", "Superman y Lois Lane y el asesino en su asiento trasero" y "Harley Quinn y Darkseid contra un furioso Bloody Mary".

ARE YOU AFRAID OF DARKSEID? #1

Historia de ELLIOTT KALAN, COLLIN KELLY, JACKSON LANZING, JEREMY HAUN, KENNY PORTER, CALVIN KASULKE, TERRY BLAS, ED BRISSON y más

Lápices y tintas de MAX DUNBAR, MIKE NORTON, JESÚS HERVÁS, CHRIS MITTEN, GARRY BROWN y más

Portada de DAN HIPP; Portada variante de TK

$ 9,99 EE.UU. | 80 PÁGINAS | ONE-SHOT | FORMATO DE PRESTIGIO

A LA VENTA 5/10/21

Reúnanse alrededor del fuego, compañeros de campamento, porque es hora de la más aterradora de las tradiciones: ¡historias de fogatas tan aterradoras que nunca volverán a dormir sin una luz de noche! Los Jóvenes Titanes guían a los valientes a través de historias de Batman y el asesino oculto, Superman y Lois Lane y el asesino en su asiento trasero, Harley Quinn y Darkseid contra un furioso Bloody Mary, y cuatro historias más tan espeluznantes que llamarás a tu mamá para que venga a recogerte. Así que tuesta tus malvaviscos, saca un s'more y responde la única pregunta que importa este Halloween: ¿Le tienes miedo a Darkseid?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario