viernes, 2 de julio de 2021

Animación: COMIENZA EL DOBLAJE DE "AQUAMAN: KING OF ATLANTIS" PARA LATINOAMÉRICA


De manera más que sorpresiva llegó una noticia respecto al doblaje de una nueva serie para latinoamérica la cual estaría dentro del DCEU y que contará con el regreso de un actor para darle vida otra vez al Rey de los Mares siendo quien más veces lo interpretó en nuestra región. 

Hace ya varios meses se anunció la serie animada "Aquaman: King of Atlantis" la cual tuvo sus primeros vistazos en algunos UpFronts durante el año de Cartoon Network siendo un producto que se emitirá en el mencionado canal de televisión como así también en HBO Max. Del mismo se mencionó que formaría parte del DCEU ya que contará con la producción de James Wan, así como que contará acontecimientos posteriores a la película "Aquaman" de 2018.

Esta es la descripción de la serie: "Aquaman: King of Atlantis empezará con el primer día de Aquaman en su labor como rey de la Atlántida. Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, ancianos malvados de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman va a tener que aceptar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente."

Desde su primer anuncio a principios del 2021 hasta ahora no hubieron novedades al respecto, pero sin esperarlo quien ha entregado detalles ha sido parte del reparto de doblaje para latinoamérica. 

El actor Juan Guzman que se encarga de interpretar a Aquaman desde hace más de 20 años teniendo su primera participación en 1999 con la serie animada de Superman y luego ya de manera fija desde 2010 con "Liga de la Justicia: Crisis en las Dos Tierras", ha publicado una historia en su cuenta de Instagram donde colocaba el mensaje: "Nuevo proyecto para Cartoon Network", junto a una imagen de la serie "Aquaman: King of Atlantis". 

Esto da a entender que la preparación para la serie está casi terminada ya que el doblaje es lo último que se trabaja, por lo que no sorprendería que dentro de poco tengamos una fecha exacta para el estreno de este nuevo proyecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario