viernes, 2 de julio de 2021

Series: "THE FLASH" CONFIRMA A TRES MIEMBROS CLÁSICOS DE SU ELENCO PARA LA NUEVA TEMPORADA


Muy poco resta para que la actual temporada del Velocista Escarlata llegue a su fin por lo que hay que comenzar a pensar en lo que vendrá más adelante con el octavo año del show, y que ahora se da a conocer que mantendrá a 3 de sus miembros principales de toda la historia de la serie. 

"The Flash" está atravesando el final de su séptima temporada la cual está resultando ser dentro de todo correcta sin descollar como en ocasiones pasadas, con la llegada de John Diggle para un siguiente episodio dentro de muy poco tiempo. Es así como el cierre de este año está por llegar y ya se debe comenzar a pensar en lo que será la octava temporada y lo más importante: cerrar los contratos con los miembros del reparto. 

Es así como hace un par de semanas largas les comentaba que Grant Gustin ya había firmado su nuevo contrato para una octava temporada donde seguirá interpretando a Barry Allen/Flash, y ahora quienes se suman a él han sido Jesse L. Martin, Candice Patton y Danielle Panabaker, en sus roles como Joe West, Iris West y Caitlin Snow respectivamente. 

Recordemos que los rumores respecto a que la octava temporada del show será la última son muchos por lo que no sorprende que ya se quiera al menos contar con estos cuatro actores para un potable cierre, además de que los nuevos contratos solamente serían para la temporada 8, ni más ni menos, lo cual para extenderlo ya dependerá de The CW y una renovación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario