lunes, 19 de julio de 2021

Cine: BEN AFFLECK Y ¿ALGUIEN DEL MULTIVERSO? EN IMÁGENES DESDE EL RODAJE DE "THE FLASH"


De manera casi cotidiana a esta altura de los acontecimientos, se siguen llevando a cabo las grabaciones para la película del Velocista Escarlata con muchísimas filtraciones tanto de gente que pasa por la calle como también desde dentro del equipo de producción, para ahora darse a conocer más imágenes reveladoras donde se sigue abrazando al Multiverso. Obviamente hay spoilers

"The Flash" continúa con sus grabaciones en Londres, Reino Unido, donde desde hace unas semanas se vienen dando filtraciones de todo tipo comenzando por cosas pequeñas como la Mansión Wayne para el Batman de Michael Keaton, luego ya varios miembros del reparto en las calles de la ciudad grabando escenas con vistazos a Ezra Miller y Sasha Calle entre otros, y luego hace pocos días imágenes desde la producción con la Baticueva de Keaton y Barry Allen en el lugar. 

De esta forma al mismo tiempo se dan otro tipo de filtraciones como gente que está por allí y se toma fotografías con Ezra Miller pudiendo notar cómo el actor tiene el cabello más largo a como se lo había visto en "Zack Snyder's Justice League" y también en otras imágenes capturadas de la nueva película, pero ahora con lo nuevo que se ha podido ver desde el rodaje, la duda se incrementa bastante. 

Desde las grabaciones que ahora se están llevando a cabo en exteriores se pudieron tomar un par de imágenes y un vídeo muy reveladores que al mismo tiempo están relacionados a cosas de los últimos días. Las imágenes por un lado tienen a Miller en su look como el Barry del Snyderverse con el cabello bien corto, y detrás suyo se lo ve a Ben Affleck el cual ya habría grabado sus escenas como su versión de Batman. Pero lo más interesante es el tercer hombre de estas filtraciones el cual tiene un outfit parecido al de Miller y que todos mencionan que podría tratarse de un Barry Allen de otra Tierra. 

A esto del look que tiene este actor hay que relacionarlo con las filtraciones de hace pocos días donde a Miller se lo veía llegando a la Baticueva con las mismas ropas y el corte de cabello de este actor por ahora desconocido para nosotros. Lo más probable podría ir por el lado de que este Barry de otro mundo llega para encontrarse con el de Miller y tras el Flashpoint las versiones se unirían sin que Ezra se de cuenta para entonces ir a buscar ayuda a su Batman, el de Affleck, y al llegar a la Baticueva ver que todo ha cambiado. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario