lunes, 19 de julio de 2021

Series: "STARGIRL" REVELA NUEVOS DETALLES DE LOS PERSONAJES Y MÁS IMÁGENES PROMOCIONALES


Menos de un mes resta para la segunda temporada de "Stargirl" la cual presentará a varios personajes nuevos sacados de los cómics y de los cuales ahora habla una leyenda de las viñetas además anticipando la llegada de otro de los hijos de Linterna Verde

Geoff Johns es el máximo encargado de "Stargirl" haciendo de showrunner además de escribir los guiones de varios episodios principales de la serie lo cual tiene sentido ya que él fue quien creó al personaje de Courtney Whitmore como así también tuvo una etapa gloriosa dirigiendo a la Sociedad de la Justicia de America en los cómics. 

Es así como es él quien ha hablado ahora hablando de lo que traerá este nuevo año comenzando por la amenaza que significa Eclipso para todos a nivel personal: "Eclipso es bastante formidable y todo sobre la oscuridad, lo que es genial para ir en contra de alguien que es todo sobre la luz, como Courtney y la Sociedad de la Justicia. Las ideologías, los poderes y los impulsos que chocan entre sí ayudan a generar historias emocionales fuertes, que desafían a cada uno de nuestros personajes individualmente. Cada uno de ellos pasa por algo que es realmente personal para ellos. Eso es lo que mejor hace Eclipso. Hace que las cosas sean muy personales, que se revuelvan las piedras que uno no quiere que se revuelvan."

Por su parte a quien también veremos llegar a la serie es a Jade, la hija de Linterna Verde interpretada por la actriz Ysa Penarejo que se dejó ver en el primer trailer de la temporada, y quien podría también hacer que veamos a Obsidian, el otro hijo de Alan Scott, en el show: "La segunda temporada nos da la oportunidad de ocuparnos de los otros dos artefactos que Courtney robó: La linterna de Alan Scott y el bolígrafo rosa de Johnny Thunder. Esos dos elementos entran en juego en la historia muy pronto. Y donde esté Jade, su hermano Obsidian seguramente no puede andar muy lejos… No hemos visto a un personaje con el poder de Green Lantern durante mucho, mucho tiempo en la televisión. Y Thunderbolt nunca había aparecido en la pantalla en acción real. Eso también fue un gran reto."











No hay comentarios:

Publicar un comentario