domingo, 30 de mayo de 2021

Series: "BLACK LIGHTNING" IBA A DURAR 2 TEMPORADAS MÁS EN LUGAR DE SER CANCELADA


Esta semana estuvo muy cargada de informaciones sobre el Universo conocido ahora como CWVerse donde hubieron anuncios de nuevas temporada, nuevos shows y también cancelaciones de proyectos junto a finales de otras series. En este último grupo entra "Black Lightning" que aparentemente tenía ideas para un par de años más de existencia como también que Painkiller quizá no era el mejor personaje para un spin-off.

Salim Akil era el showrunner de "Black Lightning" siendo el máximo encargado del show detrás de cámaras ideando toda la trama de una serie que realmente sorprendió a muchos al momento de su estreno y que luego se mantendría en buen nivel pero lamentablemente el rating de audiencia nunca lo acompañó marcando hasta el día de la fecha los números más bajos de toda la historia el CWVerse

Esta seguramente ha sido una de las razones principales de su finalización así como también del spin-off centrado en el personaje de Painkiller, pero ahora el mencionado Akil ha mencionado que en realidad habían planes para más años del show como mínimo una temporada más: "Siempre hemos tenido ideas para una quinta o sexta temporada. Siempre hemos tenido lugares a los que queremos ir. Siempre planifico así. Nunca espero; siempre estoy pensando en la siguiente temporada. Así que podríamos haber seguido con una quinta temporada. Historias sobre el amor, sobre cómo tratar las relaciones, sobre la negociación de uno mismo y los poderes que se tienen en el mundo. ¿Qué significan tus poderes para ti? ¿Estás tan apegado a tus poderes que si no los tuvieras, de alguna manera, te sentirías menos que ellos? Podría seguir y seguir."

Así mismo comentó que también tenía pensado un spin-off pero que no era de Painkiller como al final fue la propuesta final con el piloto siendo emitido en la última temporada de "Black Lightning" sino algo que en realidad pedían los fanáticos con las hermanas Pierce: "Creo que si hubiera una posibilidad, ésta recaería en Thunder, Grace y Lightning. Creo que podría ser una serie maravillosa. La gente estaría familiarizada con los personajes, estaría familiarizada con su pasado. Estarían familiarizados con sus deseos, sus necesidades y sus objetivos. Creo que ese trío de mujeres es muy dinámico y tiene mucho talento, así que podría ver algo así, sin duda."


No hay comentarios:

Publicar un comentario