sábado, 1 de mayo de 2021

Cine: WAYNE T. CARR COMENTA LA EXPERIENCIA DE SER JOHN STEWART EN EL SNYDER CUT


Hace ya un par de semanas nos enteramos del actor que le dio vida a uno de los Green Lantern en "Zack Snyder's Justice League" y quien ahora comenta cómo fue todo ese momento del rodaje así como también los mensajes de apoyo que le han llegado por parte de los fanáticos. 

El actor Wayne T. Carr fue revelado hace no mucho como quien le iba a dar vida a John Stewart en el Snyder Cut de "Justice League" grabando sus escenas como el mencionado Linterna Verde pero que desde el estudio decidieron cortar esas escenas ya que ellos tenían otros planes para el personaje con un propio film para el Cuerpo de Linternas Verde

Esto parece que siempre estuvo claro tanto para Carr como para Snyder según lo que ha podido comentar el actor en una reciente entrevista: "[Zack] dijo: ‘Vamos a rodarla, ya veremos lo que dice el estudio’. Esto es un poco loco porque la rodamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de enseñársela a todos, creo que era la segunda vez porque la habían visto por partes. Me dijo: ‘No me van a dejar hacer esto’."

Aún así, y no aparecer en la película, cuando se dieron a conocer los artes conceptuales hace unos buenos días ya todo el mundo comenzó a enterarse del tema y más cuando en una entrevista Zack Snyder confirmase el nombre del actor. Esto comentó Carr que ha sido algo que lo llenó de sorpresas porque hizo que recibiese muchos mensajes positivos, de amor y apoyo: "Fue increíble. Cuando vi la visión completa, pasaron por mi muchas emociones, igual que todo el mundo pasó por ese viaje. Por un lado, estaba extasiado por mi amigo Ray [Fisher]. Estaba emocionado por él. Fue completamente diferente, y dije, ‘¡Ahí está! Todos pueden ver a mi amigo ahora. Esto es asombroso’. Me emocionó mucho. Hacia el final me di cuenta, ‘Ugh. No soy parte de esto. Maldita sea’. Lo que me ha alegrado el corazón es que, una vez que empezaron a aparecer todos los dibujos conceptuales y otras cosas, no ha habido más que amor por parte de los fans. Ni siquiera aparecí en la película, y estoy recibiendo comentarios positivos de la gente y apoyo. Es una locura. Es una auténtica locura, pero me encanta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario