sábado, 1 de mayo de 2021

Series: "SWEET TOOTH" REVELA SU TRAILER


De manera más que inesperada dentro de muy poco una nueva adaptación de un cómic de Vertigo llegará a la pantalla de la gran N roja con un rostro muy conocido detrás del proyecto el cual puede verse en un más que interesante trailer de la primera temporada. 

Se ha dado a conocer el trailer para la primera temporada de "Sweet Tooth" una serie basada en el cómic de mismo nombre que fuese publicado en 40 entregas por el sello Vertigo a cargo de Jeff Lemire en el guion. 

Esta primera etapa del show estará compuesta por 8 episodios que llegarán todos juntos a partir del 4 de Junio en Netflix contando la historia de una sociedad donde empezaron a darse nacimientos de seres híbridos entre humanos y animales, el cual uno de ellos es el protagonista de la serie llamado Gus, quien emprenderá un viaje junto a otros buscando sobrevivir a una sociedad dividida entre quienes quieren tratar de a gente como él y otros que solamente quieren asesinarlos. 

Jim Mickle, productor del show, comentó que buscaron que esta serie sirva como algo que distraiga a las personas en un mundo de aventuras completamente nuevo: "Queríamos hacer una serie que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza reclama el mundo de tantas maneras que parece un cuento de hadas. ‘Sweet Tooth’ es un nuevo tipo de historia distópica, es muy rica y esperanzadora. Queremos que la gente llegue a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Es una historia con un gran alcance: montamos en trenes, escalamos montañas, corremos en bosques. Es una serie sobre lo que significa formar una familia, lo que significa tener un hogar y porqué es importante mantener la fe en la humanidad."

Además de él está Beth Schwartz quien escribió varios episodios de la serie "Arrow", como también estará como productor ejecutivo el actor Robert Downey Jr. además de Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario