martes, 16 de marzo de 2021

Cine: TRAILER PARA LA EDICIÓN IMAX DE "BATMAN V SUPERMAN"


Tal y como se había anunciado hace no muchas semanas, dentro de muy poco tendremos una nueva versión para el cruce entre el murciélago de Gotham City y el Último Hijo de Krypton en el cine con algunos arreglos que se dejan ver en su trailer lanzamiento. 

Hace no muchas semanas Zack Snyder daba la noticia sobre la reedición de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" con una versión en formato IMAX es decir con el aspect ratio de 4:3 para aprovechar mejor todo lo grabado por las cámaras durante las grabaciones, y además se haría un arreglo en cuanto a los colores que el mismo director dijo que en algunos momentos no terminó de gustarle cómo quedó. 

Es así como ahora se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de esta edición titulada "Ultimate Edition" en 4K Ultra HD Blu-ray que saldrá a la venta desde el próximo 23 de Marzo en conmemoración de su quinto año desde su estreno en la gran pantalla. Se dio a conocer entonces un trailer que muestra los dos principales cambios que les mencionaba anteriormente pero que claramente muestran que es más que nada una edición para los coleccionista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario