martes, 16 de marzo de 2021

Series: DESCRIPCIÓN PARA EL REGRESO DE "SUPERGIRL" CON SU ÚLTIMA TEMPORADA


De manera más que inesperada dentro de pocos días veremos el regreso de la Chica de Acero con el inicio de su última temporada que arrancará directamente con el final de su quinto año y así comenzar a cerrar el show protagonizado por Melissa Benoist que ahora nos entrega la sinopsis oficial de su primer episodio. 

Este próximo 30 de Marzo se dará el estreno de la sexta y última temporada de "Supergirl", cubriendo el lugar que dejará "Superman & Lois" que entrará en una pausa hasta Mayo. El primer episodio de la Chica de Acero se titulará "Rebirth" y que arrancará directamente en lo que fue el cierre de la temporada anterior donde Brainiac está sacrificando su vida mientras el equipo está dividido entre Lex, Obsidian y los ataques de Leviathan que pueden leerse en su sinopsis oficial a continuación.

"Supergirl" - Episodio 6x01 "Rebirth" (30 de Marzo)

ESTRENO DE TEMPORADA – Mientras Brainiac (Jesse Rath) está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y su equipo se lanzan a salvarle, entablando una épica batalla con Gamenmae (Cara Buono). Después de derrotar a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex (Jon Cryer), que ha utilizado la plataforma Obsidian para lavar el cerebro de medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena (Katie McGrath) recluta a todo el equipo -Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfai) y Brainiac- para que la ayuden, pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener realmente a Lex es sacrificándose ella misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario