domingo, 14 de marzo de 2021

Cine: LA SECUELA DE "AQUAMAN" CON RODAJE EN JUNIO


La secuela de uno de los máximos éxitos de taquilla de DC en los últimos años empieza a tachar los días en el calendario para empezar sus trabajos ya que aparentemente a mitad de año daría inicio sus rodaje como así también ha sumado a más gente en la producción. 

"Aquaman" de 2018 sin lugar a dudas fue una gran y grata sorpresa para todo el mundo con una película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard siendo dirigidos por James Wan en un film del cual realmente mucho no se esperaba más que nada porque la hasta ese momento última imagen de Arthur Curry en el DCEU no había sido de las mejores con "Justice League" del 2017. A pesar de esto la película sorprendió desde todos lados y superó la barrera del billón de dólares haciendo que una secuela sea confirmada a los muy pocos días y ahora empezaría el trabajo pesado.

Desde DiscussingFilm comentan que el rodaje para esta nueva película, que contará con casi el mismo elenco, arrancaría en el mes de Junio nuevamente con Wan dirigiendo y bajo el título secreto de "Necrus". Esto puede ser un indicio de la trama de la película ya que Necrus es uno de los reinos que existen en la mitología de Aquaman y DC, siendo una ciudad que por ejemplo en las viñetas ha estado en conflicto con Atlantis y que también tiene particularidades muy llamativas. Necrus tiene un estado inestable en el océano, solo existe en el plano material durante breves períodos de tiempo, y tampoco tiene una ubicación fija, apareciendo siempre en diferentes puntos cuando, una vez más, se manifiesta en el mar.

Por otro lado la película suma ¿o cambia? de diseñador de vestuario ya se suma Richard Sale quien ha trabajado en "Wonder Woman 1984" entre otras películas. Esto es principalmente raro por el tema de que una de las principales cosas que se le ha elogiado a "Aquaman" de 2018 fue su vestuario que era exactamente como el de las viñetas a cargo de Louise Frogley. Por ello no se sabe si este último seguirá y trabajará junto a Sale o si habrá un cambio en este sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario