sábado, 13 de marzo de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE FLASH RECONFIRMA A IRIS WEST, SUMA A SU NORA ALLEN Y PIERDE A SU HENRY ALLEN


El reparto para la película del Velocista Escarlata sigue completándose con un nuevo rostro que se suma al proyecto en un papel importante, una actriz que es reconfirmada en su papel de "Zack Snyder's Justice League" y un actor que se queda afuera por algunos problemas. 

En primer lugar desde THR dan a conocer que la actriz Kiersey Clemons seguirá siendo Iris West en la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, respetándose el rol que tendrá en "Zack Snyder's Justice League". El tema viene en si se usará esa historia que creó Snyder para el personaje o si el director argentino optará por darle otro enfoque e historia para Iris West obviando lo de Zack. 

Mientras tanto se ha sumado la actriz española Maribel Verdú ("Blancanieves", "El laberinto del fauno") para darle vida a Nora Allen, la madre de Barry Allen que en los cómics es asesinada por el Flash Reverso causando una seguidilla de acontecimientos que terminaría con su hijo volviéndose Flash. Su rol en la película se cree será más que importante por la trama ya que se basará en parte en el cómic "Flashpoint" donde Barry viaja al pasado para cambiar la muerte de su madre pero ocasionando que todo se modifique para peor en la mayoría de los casos. 

En última instancia se da a conocer que el actor Billy Crudup no repetirá su rol como Henry Allen que supimos ver en "Justice League" del 2017 y nuevamente en unos días con "Zack Snyder's Justice League". El tema vendría por el lado de que el actor que también fue Dr. Manhattan en "Watchmen" tendría problemas en su agenda haciendo que se le sea imposible el formar parte del rodaje de la película. Esto entonces da a entender que dentro de poco habría un nuevo anuncio para dar a conocer el actor que lo reemplazará sino es que quizá quiten al personaje de la trama directamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario