domingo, 14 de marzo de 2021

Cine: "THE BATMAN" TERMINA SU RODAJE


La nueva película del murciélago de Gotham City finalmente ha llegado a su cierre de una etapa que se hizo demasiado larga por temas de la pandemia y ahora su director es el encargado de dar a conocer que todo el rodaje ha finalizado. 

El rodaje de "The Batman" ha sido uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19 ya que había comenzado sus grabaciones a finales del 2019 en el Reino Unido y cuando llevaban pocos meses de trabajo apareció el virus haciendo que todo se retrase. Tras un regreso que tuvo que detenerse por un supuesto positivo al virus de Robert Pattinson, finalmente ha llegado el día en que todo el trabajo de grabaciones ha llegado a su cierre. 

Esto lo ha confirmado el director de la película, Matt Reeves, compartiendo una imagen en sus redes sociales marcando que este Sábado 13 de Marzo fue el último día de rodaje para "The Batman" y ahora marcando un tiempo de pausa para todo su equipo y entonces ya después arrancar con la etapa de post-producción. De momento no se ha dicho nada respecto a un posible regreso para hacer nuevas tomas que se puedan agregar o cambiar, pero seguramente eso dependa de lo que vea Reeves en la post-producción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario