viernes, 26 de marzo de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE FLASH ENCUENTRA A SU NUEVO HENRY ALLEN, VERSIÓN JOVEN DE BARRY Y MÁS


El elenco para el film del Velocista Escarlata sigue completándose ahora con dos rostros masculinos que se suman siendo uno que reemplazará a un actor que se ausentará y luego otro para una versión joven del máximo protagonista. 

"The Flash" (todavía sin ser completamente el nombre oficial) arranca sus grabaciones a mitad de año en los estudios de Warner Bros. en el Reino Unido donde también se cruzarán con los elencos de "Black Adam" y "Shazam: Fury of the Gods". El film ya tiene elegidos a varios actores y actrices estando Ezra Miller (Barry Allen), Kiersey Clemons (Iris West), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú (Nora Allen), pero a ellos también se esperaba que se sumase el actor Billy Crudup repitiendo su rol de "Justice League" como Henry Allen.

El actor al final por temas de agenda tuvo que rechazar su regreso al personaje del padre de Barry hace pocos días, y ya la producción ha encontrado a su reemplazo en Ron Livingston en un rol que realmente no se sabe mucho la importancia dentro de la película ya que en el cómic "Flashpoint", Henry Allen ni aparece directamente sino que se centra esta historia en Nora. 


Por otro lado también se ha sumado el joven Ian Loh para ser una versión de niño de Barry Allen seguramente para las escenas de flashbacks con sus padres y especialmente con su madre quizá como ocurre en las viñetas y en la película animada. 

Por último en roles aún sin revelar se sumaron al proyecto Sasha Monica Jackson ("Derry Girls") y Rudy Mankuzo, principalmente conocido en las redes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario