viernes, 26 de marzo de 2021

Series: "SUPERGIRL" PRESENTE TRAILER, SINOPSIS DEL EPISODIO 6X02, LA TRAMA DE LA TEMPORADA, Y DOS INCORPORACIONES


Súper variado de información para la Chica de Acero en su última temporada de emisión que llega la próxima semana y para promocionar con todo este regreso se da a conocer un trailer extenso, información de qué irá exactamente la primera parte de toda la trama, dos actores que se suman para ayudar a Kara y lo que será el segundo envío de este año. 

Este próximo 30 de Marzo regresará "Supergirl" para comenzar con la emisión de su sexta y última temporada que arrancará directamente por contar lo que fue el cierre de la trama con Leviathan que quedó a medio camino el año pasado por la pandemia haciendo que los episodios finales de esta historia no puedan estrenarse. Esto es así como ahora lo podemos ver bien a fondo en el trailer que se ha lanzado donde vemos cómo por ejemplo Lex Luthor (Jon Cryer) obtiene poderes y con una batalla, y un episodio en sí, que más que nada se lleva a cabo en la Fortaleza de la Soledad, notando que el tema será conseguir que Lex vuelva a ser mortal de alguna que otra forma para poder vencerlo. 


Tras este episodio vendrá el segundo titulado "A Few Good Woman" donde realmente no se anuncia nada relevante más que continuar con la trama de Lena viendo hasta donde llegar contra su hermano y que aparentemente pasará algo importante con Alex. 
"Supergirl" - Episodio 6x02 "A Few Good Woman" (6 de Abril)
EL PUNTO DE RUPTURA – Mientras las apuestas con Lex (Jon Cryer) se elevan más que nunca, Lena (Katie McGrath) debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para detener a su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a un desafío diferente a todo lo que han tratado antes y que lleva a Alex (Chyler Leigh) a su punto de ruptura.
Pasando a la trama de la temporada, la showrunner de la serie, Jessica Queller, ha comentado que lo que será la primera parte de este año, hasta el episodio 7 aproximadamente, irá por el lado de dos personajes principalmente que serán Kara con toda su mortalidad en juego y cómo resuelve ello, mientras que también estará más que presente Lena Luthor que era algo que se esperaba ahora trabajando codo a codo con Supergirl: "Lena se va a convertir en una parte más integral de las Superamigas en esta temporada, más que nunca antes. Así que creo que va a ser realmente satisfactorio y tendrá resonancia emocional para ella porque siempre se ha sentido como una extraña, no sólo con el secreto de Kara, sino con todo el grupo. Ahora va a ser una completa infiltrada, así que eso cambiará la dinámica para Lena y el grupo. Ese desafío, ella va a enfrentar su mortalidad de una manera que nunca hemos hecho en la serie. Ese es realmente el enfoque de la primera tanda de siete episodios. Es un desafío de vida o muerte para Kara, y es muy introspectivo. Así que toda la búsqueda del alma y el balance de los últimos seis años ocurrirá al principio, y luego ella pondrá todo en juego en la segunda mitad."

En última instancia se han sumado dos rostros nuevos a la serie para darle vida a personajes por ahora sin nombre pero que aparentemente ayudarán a Kara en momentos claves de la temporada. En primer lugar está el actor Jason Behr quien interpretará a un kryptoniano famoso o notorio, según su descripción, el cual ayudará a Kara en circunstancias más allá de su control. Por otro lado también está la llegada de Claude Knowlton como un alienígena de "modales suaves" que también ayudará a Supergirl en su última misión recordando un triste pasado suyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario