jueves, 25 de marzo de 2021

Cine: "BLACK ADAM" ENCUENTRA A SU DOCTOR FATE EN PIERCE BROSNAN


Solamente un nombre faltaba por llenar en la lista de héroes para la película protagonizada por Dwayne Johnson y ahora se ha dado a conocer el actor que le dará vida al Doctor Destino siendo alguien se basta trayectoria en la industria del entretenimiento. 

"Black Adam" comenzará su rodaje en menos de tres semanas, confirmado hace poco por el mismísimo Dwayne Johnson en sus redes sociales, y que ya contaba con tres miembros de la Justice Society of America seleccionados siendo estos Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, y Quintessa Windell como Cylone. De esta manera restaba por conocerse al actor que interpretaría a Doctor Fate y ahora se ha dado a conocer este nombre. 

Desde los diversos medios, y luego confirmado por la mismísima Roca se ha dado a conocer que el actor Pierce Brosnan se suma al reparto de "Black Adam" para darle vida al Doctor Destino: "Qué placer anunciar al miembro final de nuestra Justice Society, el más rudo, el Sr. Pierce Brosnan como el icónico y conocedor del todo, Doctor  Fate."

Claramente estaremos ante la versión de Kent Nelson de las viñetas por la edad del actor siendo quizá una de las más conocidas por el groso del público, recordando que el caso de Nabú, que da el título a uno como Doctor Fate, ha pasado por varias personajes tanto masculinas como femeninas. 

Recordemos que "Black Adam" no tiene fecha de estreno ya que iba a llegar en Diciembre de este 2021, pero con la pandemia todo se tuvo que modificar tanto así que este film quedó sin premiere confirmada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario