jueves, 4 de febrero de 2021

Series: THE CW RENUEVA "THE FLASH", "DC'S LEGENDS OF TOMORROW", "BATWOMAN" Y "SUPERMAN & LOIS" PARA NUEVAS TEMPORADAS


De manera más que sorpresiva se ha dado la noticia de varias renovaciones para la cadena The CW de muchos de sus shows entre los que están cuatro de DC Comics con tres de ellos aún sin estrenar sus temporadas de este año. 

La cadena The CW ha hecho un gran anuncio dando a conocer la renovación de 12 de sus diferentes shows que tiene al aire, y entre ellos están "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow", "Batwoman", y "Superman & Lois" para la temporada del 2022, sorprendiendo porque tres de estos shows aún no han visto la luz en el actual año. 

De esta manera nos encontramos con el siguiente cronograma para el 2022:

- The Flash llegará a su octava temporada

- DC's Legends of Tomorrow a su sexta temporada

- Batwoman a su tercera temporada

- Superman & Lois a su segunda temporada

De estas cuatro solamente "Batwoman" estrenó su actual temporada que este fin de semana mejoró bastante sus números de rating siendo un aliciente, mientras el resto de shows todavía esperan unos días más para sus premieres, y luego está el caso de los viajeros por el tiempo que no tienen fecha de estreno para este 2021. 

Obviamente acá vemos las faltantes de "Black Lightning" y "Supergirl" porque ambos shows dirán adiós en este año tras los estrenos de sus temporadas finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario