miércoles, 21 de junio de 2023

Series: EL FINAL DE "GOTHAM KNIGHTS" DEJARÁ UN GRAN CLIFFHANGER, MIENTRAS MISHA COLLINS ESTÁ DECEPCIONADO POR LA CANCELACIÓN


La semana pasada se hizo oficial algo que venía dando vueltas desde hace un tiempo con la cancelación de la serie "Gotham Knights" tras una sola temporada de emisión. Pero esto era algo que claramente no se esperaban desde la producción y el elenco, teniendo a uno de sus máximos protagonistas comentando lo decepcionado que está con este tema, mientras que al mismo tiempo el cierre del show dejará una gran historia inconclusa. 

La cancelación de "Gotham Knights" dada la semana pasada por parte de The CW era algo que en el ambiente venía sonando desde hacía varios meses, aunque había cierta esperanza por parte de los espectadores y los realizadores del show tomando en cuenta los más que aceptables números de rating que esta misma lograba generar, en un show que literalmente se esperaba que lo vieran dos personas como máximo. 

Por esto mismo, a pesar de estar dando vueltas en el aire este presentimiento, la cancelación sorprendió a varios, entre ellos Misha Collins, quien en el show le diera vida a Harvey Dent diciendo que se sentía más que decepcionado por no poder terminar con su arco camino a volverse Dos-Caras, para al mismo tiempo mostrarse orgulloso de la historia que lograron contar. 

"Acabo de volver a la red después de desconectarme durante una semana para escuchar la noticia de que [The CW] canceló [Gotham Knights] y no podrá encontrar un nuevo hogar. Estoy increíblemente desanimado y egoístamente decepcionado por no poder explorar completamente mi 'arco de villano', pero estoy orgulloso del programa que hicimos y muy agradecido de haber podido trabajar con un grupo de personas tan inteligentes, cariñosas y buenas. Estoy especialmente orgulloso de que nuestra historia sobre la lucha por el bien también nos dio la oportunidad de contar historias diversas e inclusivas. Necesitamos más de eso en la pantalla, y aunque esta historia puede no seguir adelante, realmente creo que ayudó a abrir esa puerta un poco más para que brillen más personajes de todos los orígenes. Gracias, #BatBrats, por su apoyo incondicional. La serie puede estar terminando, pero sé que esta comunidad mantendrá la luz brillando contra la oscuridad en el mundo real. ¡Adelante!"

Tal era la confianza que había en relación a una hipotética renovación para una segunda temporada, que el último episodio de esta serie deja las puertas abiertas en un gran cliffhanger que lamentablemente ahora no podrá tener su conclusión. 

"Gotham Knights" - Episodio 1x13 "Nights of the Owls" (27 de Junio)

Enfrentados a su rescate más peligroso hasta el momento, los Caballeros de Gotham se dan cuenta de que confiar unos en otros puede ser la única forma de salvarse a sí mismos y a la ciudad de Gotham. Mientras tanto, Harvey se enfrenta a una decisión imposible que podría tener consecuencias devastadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario