miércoles, 21 de junio de 2023

Cine: GAL GADOT HABLA DE COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA, HACIENDO SUS PROPIOS PROYECTOS


Quien hasta el día de la fecha le da vida a la Amazona de Themyscira en el DCEU, ha anunciado que ahora se encuentra en un momento diferente de su carrera como actriz, diciendo que solo trabajará en proyectos que ella misma dirija detrás de cámaras, siendo en sí una indirecta para su rol como Wonder Woman

La gente de Total Film Magazine estuvo hablando con Gal Gadot tras el anuncio de su nuevo proyecto, la película para Netflix "Heart of Stone" que será una producción que la tendrá a ella detrás de todo encargándose de la historia, y siendo en sí el paso actual que quiere dar en su carrera como actriz. 

Esto, comenta, la llevará a solamente actuar en cosas en las cuales ella esté involucrada detrás de cámaras, diciendo que esto era algo que la hacía sentir empoderada. 

"Para mí, comenzar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tengo que quedarme quieta en casa esperando la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada. Disfruto haciendo eso, me mantiene con vida. No solo voy a hacer mis propios proyectos, voy a trabajar como actriz a sueldo. Pero el hecho de que puedo seguir adelante y contar las historias que me apasionan: de ideas que concebí, o de ideas que encuentro fascinantes de personas que quieren asociarse con nosotros, es algo increíble".

Esto hace que su futuro en el mundo de DC entre en cierta duda, a lo sumo que los próximos proyectos que la vean a ella como Wonder Woman tengan también a su productora involucrada. Recordar las declaraciones hace poco de la misma Gal Gadot tanteando que todavía su final como la Amazona de Themyscira no había sido contado, mencionando que en poco habrían novedades concretas sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario