domingo, 20 de diciembre de 2020

Cine: LA SECUELA DE "BIRDS OF PREY" NO ESTÁ NI CERCA DE OCURRIR


Aunque haya quedado lejos en el tiempo, éste año 2020 comenzó para el cine de DC con la llegada de "Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn" que no logró llenar las expectativas ni del público ni del estudio por una bajísima taquilla. Es así como en todos estos meses han habido rumores sobre querer borrar de la existencia este producto y ahora una de sus máximas encargadas parece dejar en claro que no hay planes para continuar con eso. 

En una reciente entrevista la actriz Margot Robbie fue consultada sobre si tenía novedades respecto a si Warner Bros. tenía ganas de continuar con la historia de las Aves de Presa, tomando en cuenta que ella además de haber sido la máxima estrella del film participó como productora ejecutiva entonces quizá tuviese información importante de primera mano. Pero según ha comentado parece que no hay nada: "No lo sé. Nada inminente en esta etapa, nada que valga la pena mencionar."

Claramente lo que se entiende es que desde ambas partes han comprendido el fracaso que fue "Birds of Prey" y que si quieren revivir eso deben repensarlo de una mejor manera para no volver a tropezar con la misma piedra dos veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario