La polémica que ha envuelto al cine y Warner Bros. en el último tiempo continúa con voces de todo tipo mostrando sus puntos de vista en la situación. Es así como ahora llega un artículo donde se dice que aparentemente los diversos complejos tomarían una decisión que dejaría al estudio casi sin ganancias por cada film que se proyecte.
Según un artículo de THR, los diversos complejos de cine en los Estados Unidos no estarían para nada contentos con la decisión de Warner Bros. sobre estrenar todos sus filmes de 2021 al mismo tiempo que en las pantallas gigantes también en la plataforma on demand HBO Max. Por esta razón buscarían que por ejemplo en ACM Theaters, un lugar que estuvo envuelto en la polémica durante la pandemia, baje los precios de las entradas para las películas de Warner Bros. a menos de la mitad, pasando de 9 dólares a unos 3 o 5 con suerte, y que la mayoría de esa recaudación vaya para el complejo, un 80%, haciendo que las ganancias para el estudio sean casi nulas.
Esto vendría en represalia por la decisión del estudio ya que consideran desde los complejos de cine que esto no ayuda a estos lugares que han sufrido mucho por toda la pandemia, y más porque desde Warner Bros. se proyecta el tema de que esto seguirá durante durante todo el 2021, cuando ya ha comenzado el tema de las distintas vacunas en algunos sitios del mundo aunque son más los sitios donde aún no llega que a los que sí.
Obviamente esto de ocurrir a priori solo será para suelo norteamericano, entonces si llega a ocurrir en otros sitios del mundo dependerá de cada complejo e cine y mismo si HBO Max ha llegado a esas latitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.