sábado, 17 de octubre de 2020

[Noticia] THE BATMAN: SUPERMAN Y WONDER WOMAN SE DEJAN VER EN EL SET DE RODAJE Y MUCHAS MÁS IMÁGENES


Las calles de Liverpool siguen siendo el lugar donde las grabaciones para la próxima película del murciélago se están llevando a cabo y desde allí hay muchísimas cosas que llegan día a día. Es así como ahora dos personajes del Universo DC se pudieron capturar en imágenes como también muchas otras cosas más que interesantes. 

- En las últimas horas de ayer comenzó a correr por toda la internet una imagen que se había tomado desde lejos donde se podía observar a alguien disfrazado como Superman despertando la especulación sobre si era realmente el kryptoniano o alguien que se había puesto ese atuendo para un momento específico del film. 

Y luego la euforia bajó al ver que todo cobraba sentido con otras imágenes que fueron surgiendo mostrando que todo se deberá a una fiesta de disfraces que se llevará a cabo en Gotham City ya que recordemos la película se desarrollará durante Halloween como se filtró hace muchos meses atrás. 

Es así como también se pudo ver a una mujer con un atuendo de la Mujer Maravilla además de otros como Batman y Catwoman, y hasta de Cheetah, pero aún así despertando la duda sobre si esto significaba que en esa Tierra existían tanto Wonder Woman como Superman al igual que el murciélago, es decir que son reales, o si son producto de la cultura pop de aquel lugar como personajes de ficción. De momento no se sabe y quizá por la tonalidad realista que le quiere dar al film Matt Reeves sea la última opción. 













- Además de esto se pudieron capturar varias imágenes de lo que sería un programa transmitido en las calles de la ciudad donde se ve a la actriz Jayme Lawson en su rol como Bella Reál, quien se candidateará para el puesto de alcalde de Gotham City










- En otros aspectos hay imágenes con carteles de "miedo" y que tendrían detrás al Espantapájaros detrás de todo pero no se sabe si es que aparecerá el personaje o si solo será un guiño para dejar asentado que en ese mundo existe y nada más que ello. 









- Por último un par de vídeos desde las calles donde vemos algunas secuencias de motocicletas persiguiéndose. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario