sábado, 17 de octubre de 2020

[Noticia] LA PELÍCULA DE STATIC SHOCK SUMA A MICHAEL B. JORDAN


Parece ser que finalmente tras muchísimos años de amagues, Static Shock llegará a la gran pantalla y ahora tiene a un rostro conocido en el ambiente de Hollywood detrás del proyecto comentando que se vendrán más cosas de éste estilo. 

Desde Variety dan la noticia que el actor Michel B. Jordan, reconocido entre muchas otras cosas por la franquicia "Creed", se ha sumado junto a su empresa Outlier Society como productor de la película de Static Shock. El actor realizó un par de declaraciones comentando su alegría por llegar a éste film que se anunció durante la DC Fandome en uno de los paneles sorpresas que estuvo dedicado al sello Milestone Comics donde además de de revelar el regreso de los cómics de éstos personajes se mencionaba que se vendría un film de Static

"Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece. Outlier Society está comprometida con dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos emocionados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este primer paso."

No sabemos si ese deseo de crear más cosas con personajes de cómics afroamericanos refiera a otros proyectos con DC y Warner Bros. o si también se refiere a abrirse a otras empresas. 

La idea de llevar al live action a Static es algo que se viene tanteando hace casi 10 años con un momento donde Jayden Smith sonó fuerte para una serie pero luego todo quedó en la nada y quizá se debió a un tema legal que recién se pudo arreglar en 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario