sábado, 17 de octubre de 2020

[Noticia] SUPERMAN CON DOS PELÍCULAS MÁS Y POSIBLE REGRESO PRONTO


Los rumores respecto al Hombre de Acero en el cine de DC son muchísimas hace demasiado tiempo y nunca terminan de confirmarse pero siempre hay tanteos que se hacen de diversos lados. Es así como ahora quien maneja la carrera del actor que le da vida a Superman habla del tema y rumores de dos filmes más para el personaje. 

- En primer lugar hace pocos días, Dany Garcia, manager de Henry Cavill ha comentado a una publicación en Twitter donde un usuario de la mencionada red social publicaba una imagen del actor perteneciente a "Man of Steel" preguntándose si él estaba volviendo, a lo que la mujer contestó: "Yo diría que él es el más necesario."

No es la primera vez que Garcia habla del tema tanto con este tipo de mensajes en sus redes como en entrevistas ya más seriamente siempre planteando una duda que de momento no se termina de despejar. 

- Y en segundo lugar el insider Mikey Sutton ha comentado que supuestamente pudo hablar con gente de Warner Bros. quienes le habrían dicho que se están planteando no una sino dos películas más del personaje: "Lo que estoy escuchando ahora es que Warner Bros. no solo está avanzando con Man of Steel 2, sino también con una tercera película de Superman. Esta última es particularmente significativa porque parece una trilogía, una que tiene sus raíces en la primera 'Man of Steel' de Zack Snyder."

De momento todo rumor y especulaciones que ya debería ser hora para que se den de una vez por todas noticias noficiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario