domingo, 16 de agosto de 2020

[Noticia] TOM ELLIS ACLARA LA CONFUSIÓN RESPECTO A SU CONTRATO EN "LUCIFER"


Cuando se anunció desde un principio la idea se extender la serie "Lucifer" por un año más siempre estuvo la duda sobre si el actor principal aceptaría seguir y se dejaron trascender muchas cosas que ahora el protagonista de los rumores deja en claro que no fue tan así como se dijo.

En una reciente entrevista el actor Tom Ellis habló sobre la polémica o mejor dicho, duda, que había respecto a su contrato para la serie "Lucifer" y si él se iba a sumar a la sexta temporada del show. El actor entonces quiso comentar cuál era la realidad de todo.

Él ya desde la primera temporada firmó un contrato en el cual se especificaban seis temporadas del show pero como sabemos la serie pasó por diversos tropiezos siendo el más importante la cancelación por parte de FOX, entonces las cosas se movieron bastante. Aún así en Netflix les habían dicho que la quinta era la última temporada entonces él la vivió como éso, pero ahora con una oportunidad de cerrar la historia como ellos quieren cree que es un gran regalo.

"Había firmado para seis temporadas de ‘Lucifer’ cuando empecé el trabajo, así que fue confuso leer que de alguna manera tenía una opción en el asunto. Obviamente me entristece que la serie vaya a llegar a su fin ya que ha sido una gran parte de mi vida durante media década. Dicho esto, nos dijeron que la quinta temporada era la última y viví esa realidad durante casi todo el rodaje. Por lo tanto, es justo decir que he tenido tiempo para pensar en el final. En el despiadado mundo de la televisión, es un privilegio saber que puedes escribir el final de tu historia correctamente, así que encuentro una sensación de paz en ello. ¡Acabamos de tener ese privilegio dos veces!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario