domingo, 16 de agosto de 2020

[Noticia] "BATWOMAN" SUMA NUEVA GUIONISTA


En pocos días habrán anuncios más que importantes, o éso se cree, para la serie "Batwoman" durante la DC Fandome pero antes de ello llega una nueva noticia con alguien más sumándose a la mesa de escritores para ir acomodando el show ahora en su segundo año.

La encargada de traer la noticia es la misma protagonista de la misma, Maya Houston quien se ha sumado al equipo de guionistas de "Batwoman" para empezar a trabajar en la segunda temporada del show que ahora protagonizará Javicia Leslie como Ryan Wilder.

La mujer se mostró más que contenta por la oportunidad compartiendo algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

"GRANDES NOTICIAS. ¡¡Estoy muy, muy, muy emocionada de haceros saber que me uniré a los escritores de ‘Batwoman’ en mi primer trabajo como escritora en plantilla!!! Estoy muy agradecida por la oportunidad y no puedo esperar a trabajar con este increíble equipo de escritores, el reparto y el equipo. Hay demasiadas personas a las que agradecer y no quiero tapar las menciones de nadie ni olvidarme de alguien, pero ellos saben quiénes son. Gracias por creer en mí y animarme. Como su hija, hermana, amiga, compañera de trabajo, asistente y/o compañera. Los amo a todos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario