domingo, 16 de agosto de 2020

[Noticia] KEVIN CONROY ANALIZA SU PARTICIPACIÓN EN "CRISIS"


Uno de los tantos actores que hicieron participaciones especiales en el último crossover del Arrowverse fue quien le da voz a Batman para mercado estadounidense y que ahora reflexiona sobre ese momento.

Kevin Conroy durante muchos años le ha prestado su voz a Bruce Wayne/Batman y fue invitado para participar de "Crisis en Tierras Infinitas" como una versión muy madura del personaje habiendo pasado por muchas peleas y perdiendo la esperanza durante el proceso.

Ahora el actor ha estado hablando en el podcast de Michael Rosenbaum de ésta aparición en el crossover diciendo que se sintió más que cómodo y se divirtió con el papel. Comenta que el guión no lo tuvo en sus manos hasta pocos momentos antes de grabar habiendo mucho secretismo respecto a lo que iba a hacer concretamente, tanto así que solo le habían dicho que sería un Bruce adulto y lastimado.

"Los fans no estaban contentos con eso. No les gustó ver esa versión de Bruce Wayne. Pero para mí fue divertido, fue muy divertido para estirar un poco mi actuación. No me dijeron nada acerca de Batman. Sólo dijeron que era el Batman del futuro, un viejo Bruce Wayne. Yo dije: ‘¿Te refieres como a un Batman viejo tipo ‘Batman Beyond’?’. Dijeron: ‘No, no tiene 80 años. Pero es mayor y está en mal estado’. Los estudios son tan cautelosos con sus guiones que no los entregan. Así que no me dieron nada. Recibí el guion básicamente cuando estaba a punto de subirme a un avión para volar a Vancouver para hacer la serie, no había visto nada. Dije que sí porque estaba muy emocionado de hacer algo delante de la cámara después de 25 años. Estaba en esta armadura que era una columna externa porque su espalda había sido rota por Superman. Y no sabía que eso iba a pasar. Así que estaba lleno de sorpresas. No sabía que iba a intentar matar a Supergirl. Era oscuro. El productor era genial, el reparto, Ruby Rose, todos eran fantásticos, fue maravilloso 
trabajar con ellos.."

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario