lunes, 3 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: ANUNCIADO "INJUSTICE: YEAR ZERO"


Una de las sagas que en los últimos años ha adquirido una gran base de fanáticos verá su regreso con una nueva historia contándonos más de todo éste mundo y que tendrá a uno de los guionistas estrella de DC en la actualidad.

Se ha dado a conocer el lanzamiento de "Injustice: Year Zero", una historia que continuará la trama del juego cuando Superman es capturado y ahora es Ra's al Ghul quien tiene un plan que mezcla la contaminación mundial con el asesinato de varios funcionarios públicos entre ellos el presidente de los Estados Unidos.

Como vemos la portada tiene a tres miembros de la Justice League siendo éstos Batman, Black Canary (Laurel Lance) y Flash, enfrentándose a tres miembros de la JSA los cuales son Wildcat, Black Canary (Dinah Drake) y Jay Garrick.

Tom Taylor se estará haciendo cargo de la historia junto a Rogê Antônio y Rain Beredo, pero de momento no hay una fecha de salida revelada aunque como se ve saldrá para el sello DC Digital First.


Por su parte también el guionista ha lanzado una imagen donde se ve a Amazing Man, miembro del All-Star Squadron, golpeando a Adolf Hitler. Ésto también formará parte de la nueva historia de Injustice así que dentro de poco se esperan más novedades al respecto.


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario