lunes, 3 de agosto de 2020

[Noticia] PRODUCTOR DE "ARROW" HABLA DEL FINAL DE OLIVER QUEEN


A principios de año se dio el cierre de la serie que inició el Arrowverse con un final que estuvo en un nivel medio en cuanto a aceptación por parte del público. Pero ahora quien habla de éste final ha sido uno de los productores quien comenta que para él, Oliver tuvo su final feliz.

Marc Guggenheim, productor del Arrowverse, ha dado una entrevista para Literary Joe’s Inner Child Podcast donde habló de lo que ha sido el final de la serie "Arrow" en su octava temporada donde tuvimos a Oliver reencontrándose con Felicity en el más allá.

Según el productor, ése fue un buen final para la historia de Oliver porque la serie siempre fue muy oscura entonces estaba bueno el darle ese tipo de cierre: "Sé que hay muchos fanáticos que realmente sienten que Oliver merecía un final feliz, y diré que, por mi dinero, siento que le dimos la versión Arrow de uno. Arrow siempre ha sido una serie realmente oscura. Creo que la serie ha prosperado en su oscuridad, y creo que esa es una de las razones por las cuales la idea de que él obtendría un final feliz tradicional donde podría ir al atardecer con su esposa y su hija, se sintió incongruente con el tono general de la serie."


No hay comentarios:

Publicar un comentario