martes, 23 de junio de 2020

[Noticia] MICHAEL KEATON VOLVERÍA PARA SER BATMAN EN LA PELÍCULA DE FLASH


Nuevas novedades en el mundo de la película del Velocista Escarlata llegan con una bomba que ha explotado y la idea de repatriar al Batman de Tim Burton.

Desde The Wrap han lanzado el rumor de que la producción de "The Flash" (título tentativo porque todavía no hay uno oficial) estaría negociando con el actor Michael Keaton para que se sume al proyecto interpretando a Bruce Wayne/Batman tras ya casi 30 años de su última vez en "Batman Retuns".

Aparentemente la situación estaría recién en sus charlas iniciales así que no se sabe exactamente para dónde puede ir todo, así que podemos suponer miles de cosas, aunque dejan en claro que no sería para interpretar a Thomas Wayne, así que no sería una cosa de Keaton o Jeffrey Dean Morgan, sino ambos. Aunque por su padre Grace Randolph dice que justamente la idea iría uno o el otro, y no los dos actores.

Tampoco sabemos para dónde puede ir el tema de la participación de Keaton, pero quizá pueda tener algo que ver con el crossover del Arrowverse "Crisis on Infinite Earths" donde vimos el regreso del actor Robert Whul para mostrar el mundo del Batman de Burton, y al mismo tiempo quien se hizo presente en ese evento fue Ezra Miller. Así que quizá vaya todo por ése lado abriendo la puerta al Multiverso de DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario