martes, 23 de junio de 2020

[Noticia] PETER SARSGAARD QUIERE TERMINAR DE GRABAR "THE BATMAN"


El rodaje para la nueva película de Batman está por reanudarse en los próximos meses y uno de sus actores desea que ésto llegue pronto para poder enfocarse en otras cosas.

Durante una entrevista con THR, el actor Peter Sarsgaard, que le dará vida al fiscal Gil Colson en "The Batman" ha comentado su deseo de poder regresar a las grabaciones del film para terminarlo de una vez por todas y poder poner su cabeza en otros proyectos: "Dios, sólo espero que podamos volver pronto y terminar de rodarla. Es mucho más difícil con una gran película, volver a ella y terminarla. Es difícil incluso pensar en otra cosa con ella… Ya he terminado el 80 por ciento de mi parte, así que me gustaría hacer el último 20 por ciento."

Al mismo tiempo le consultaron sobre cómo veía por ahora la labor de Robert Pattinson como el murciélago de Gotham diciendo que lo estaba haciendo genial e increíble: "Me gustó mucho su Batman, y no puedo esperar a verlo [en pantalla]. Creo que es un actor muy interesante, y… me encantó en la película de los hermanos Safdie [‘Good Time’] que hizo. Y en realidad me gustó mucho esta que acaba de hacer… la película con Willem Dafoe, ‘El faro’. Es un actor muy, muy interesante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario