Una muy triste noticia se ha llevado a cabo éste día Lunes con el fallecimiento de uno de los directores de Batman en el cine.
Éste 22 de Junio se ha producido el fallecimiento del director Joel Schumacher a los 80 años de edad tras estar luchando por más de un año con un más que voraz cáncer.
Schumacher es ampliamente conocido en la industria de los cómics por su labor dirigiendo las películas "Batman Forever" y "Batman & Robin" en los años noventas protagonizadas por Val Kilmer y George Clooney respectivamente, y que no tuvieron las mejores críticas, tanto así que la segunda fue un fracaso en taquilla.
Aún así la vida de Schumacher no giró en torno al murciélago ya que estuvo en muchas otras cosas más que exitosas como la película "Un Día de Furia" con Michael Douglas es un clásico del cine, estuvo en la serie "House of Cards" dirigiendo algunos episodios, y adaptó la novela del Fantasma de la Ópera lo cual le generó tres nominaciones a los Premios Oscars.
Volviendo a lo de Batman más de una vez pidió perdón por lo que hizo y entendió que fue bastante errada su mirada con el personaje, pero al mismo tiempo reconoció que tuvo un elenco más que complicado de donde rescató a Jim Carrey como un señor en lugar de otros que se comportaban como niños malcriados. Justamente Jim, que interpretó al Acertijo, lo recordó en su cuenta de Twitter diciendo que lo consideraba su amigo.
Q.E.P.D.
Joel Schumacher has passed away. He saw deeper things in me than most and he lived a wonderfully creative and heroic life. I am grateful to have had him as a friend. pic.twitter.com/7kOeJ96rL8— Jim Carrey (@JimCarrey) June 22, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.