miércoles, 8 de abril de 2020
[Noticia] AMBER HEARD ANTE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR LA PRISIÓN
Ya son varios los años de ésta novela que se ha dado en las páginas del espectáculo entre la actriz que le da vida a Mera en el cine de DC y el actor Johnny Deep pero que en los últimos meses cobró mucha más importancia con material y declaraciones que podrían jugarle en contra a la mujer.
Todo arrancó en 2015 cuando tras 18 meses de matrimonio Amber Heard y Deep se separaron en más que malos términos argumentando Amber que él abusaba físicamente de ella. Pero ahora la cosa ha cambiado.
Depp actualmente está demandando a Heard por difamación debido a sus reclamos de abuso doméstico y parece haber nueva evidencia que sugiere que Heard fingió algunas de sus presuntas lesiones a manos de Depp que le permitieron obtener una orden de restricción temporal (TRO por sus siglas en ingles) contra el actor, y de darse por probado ésto Amber estaría ante un delito que la llevaría a la cárcel.
Lo que está en juego ahora son las afirmaciones de Depp de que Heard usó maquillaje para pintar los hematomas que ella usó como evidencia para obtener el TRO en 2016. El actor James Franco se ha convertido en una figura clave en el caso, ya que fue filmado en video pasando tiempo con la actriz en el antes-durante-posterior a la obtención del TRO.
Heard también había afirmado que Depp le había dejado los ojos negros cuando iba a aparecer en The Late Late Show With James Corden en 2015, pero su estilista, Samantha McMillen, ha declarado: "Durante el día 16 de Diciembre de 2015, pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o heridas en la cara o en ninguna otra parte del cuerpo."
El Código Penal de California, Sección 141 PC, establece que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier material físico con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. Otras leyes que se aplicarían incluyen Ofrecer evidencia falsa bajo el Código Penal de California 132 PC y Preparar evidencia falsa bajo el Código Penal de California Sección 134 PC. Las últimas dos leyes son cargos por delitos graves, mientras que la ley inicial suele ser un delito menor, pero podría ser acusado como un delito grave.
Los cargos por delitos graves tienen una pena máxima de tres años de prisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.