domingo, 13 de noviembre de 2022

Coleccionables: EL BATMAN DE LA BRONZE AGE SE LUCE EN NUEVA ESTATUA DE KOTOBUKIYA


Una de las apariencias más conocidas del murciélago de Gotham City ahora se deja ver en una estatua que viene desde Japón la cual luce espectacular, agregando un pequeño estilo anime de paso.

Desde Kotobukiya dieron a conocer esta semana un par de nuevas estatuas, entre ellas la que importante en este lugar que tiene a Batman como protagonista luciendo su atuendo clásico de la época de bronce, con vivos azules, amarillos y grises en su traje. 

La misma mide poco más de 30 centímetros de alto, tiene un precio de u$s 159.99, aguardando una fecha de lanzamiento para Mayo del 2023 en Japón. 

DC COMICS BATMAN THE BRONZE AGE ARTFX STATUE 

Esta estatua se basa en la reinterpretación de Batman de un artista legendario en ese momento en un estilo fotorrealista para una nueva generación de fanáticos del cómic, y está esculpida en el impresionante tamaño de una escala 1/6 (alrededor de 305 mm de altura).

Esta escena original captura a Batman dentro de la Baticueva antes de entrar en acción; una pose digna de una estatua conmemorativa para celebrar su legado.

La base presenta una placa de metal decorada con el logotipo de Batman en el pecho al que se adhiere la estatua con imanes incrustados. Es una característica simple que permite un alto nivel de libertad.

Especificaciones del producto

Nombre del producto: BATMAN THE BRONZE AGE ARTFX STATUE 

Tamaño: alrededor de 12" de alto

Precio recomendado de venta al público: u$s 159,99 (más impuestos)

Mes de lanzamiento (en Japón): Mayo de 2023

















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario