domingo, 29 de marzo de 2020

[Noticia] MARC GUGGENHEIM COMENTA SOBRE LOS CAMEOS QUE FUERON EN "CRISIS"


Como era de esperar, pasado ya un tiempo de lo que ha sido "Crisis en Tierras Infinitas" varios detalles de la historia como de los distintos rostros que dijeron presente como aquellos que rechazaron participar en el mega evento. Para ésta ocasión habla de los que sí aparecieron en el crossover.

- Ezra Miller
Como siempre se supo el tema del cine y la televisión era algo separado para DC y Warner Bros. por lo que el tema de soñar con incluir a algún personaje del DCEU dentro del Arrowverse resultaba ser más que complicado por no decir casi imposible. Pero aún así Marc Guggenheim, productor ejecutivo del Arrowverse, comentó que seguí manteniendo la esperanza de que pudiese darse éso, y revela que fue el trabajo más fácil de lograr cuando le dijeron que Ezra Miller podía ser Flash en "Crisis on Infinite Earths": "Había ciertas cosas que no podíamos tocar, y el universo cinematográfico era una de ellas. Lo bueno de hacer algo durante años es que presencias todos los cambios, ya sean de personal, de filosofía o de política de empresa, y este fue uno de esos momentos en los que cambiaron de idea. Me alegra que lo hicieran, incluso aunque fuera después de terminar todo el crossover. Llegó tarde pero, como dice el dicho, mejor tarde que nunca. Lo divertido es que, una vez tuvimos la aprobación, lo organizamos mucho más rápido que cualquier otro cameo. Hubo otros que fueron más complicados de gestionar, que requerían mucha organización creativa o financiera, lo que fuera, pero esto se juntó bastante bien."

Justamente el tema de que llegase tarde, ya terminado de grabarse el evento en sí, permitió que según él se de un "pequeño milagro" ya que éso hizo que Miller pudiese pasar por el aeropuerto de Vancouver sin que nadie lo reconociera porque no había casi gente allí que lo notase, y al mismo tiempo estuvieron "iluminados" que todos en la producción entendiesen que ésto debía ser una sorpresa sin que se filtrase nada, lo cual terminó ocurriendo.

- Tom Welling
El cameo del actor Tom Welling fue sin lugar a dudas uno que dividió aguas entre quienes lo vieron como algo buenísimo como otros que lo notaron como que le "faltaba algo" especialmente por el tema de los poderes ausentes de Clark Kent. Ésto según comenta Guggenheim fue una especie de guiño para la película "Superman II" con el kryptoniano perdiendo sus poderes, y que aquí buscaban darle cierto giro a éso pero con la versión de "Smallville": "Los detalles no eran relevantes para la historia que estábamos contando y hay cosas que creo que es mejor dejar a los fans para que ellos discutan. No soy muy partidario de darles todo a los fans todo el tiempo. Esa idea de que Clark decidiera perder sus poderes para tener esta vida nos encantó a todos, y creo que especialmente a Tom. Tenía sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario