domingo, 29 de marzo de 2020

[Noticia] MARC GUGGENHEIM COMENTA LOS CAMEOS QUE NO PUDIERON SER EN "CRISIS"


Ahora toca el turno de hablar de los rostros que no aparecieron en "Crisis en Tierras Infinitas" ya sea porque la historia no encajaba para que los personajes aparecieron, porque los actores no tenían tiempo o porque no aceptaron directamente.

- Nicolas Cage
Sorprendió en su momento cuando se lanzó el rumor de que Nicolas Cage podía aparecer en el mega evento haciendo que el actor pudiese darle vida a una versión de Superman basados en la fallida película "Superman Lives" dirigida por Tim Burton. Marc Guggenheim revela que sí pudo hablar con Cage sobre el tema pero no revela porqué no pudo darse específicamente: "Sé que he hablado de Nic Cage, pero desde que lo hice, me he sentido bastante mal, porque no quiero que nadie, como, llamémosle Persona X. Si fuéramos a la Persona X y la Persona X dijera que no, no quiero que el Twitter de la Persona X explote con, ‘¿Por qué no hiciste el papel? ¿Por qué no apareciste en Crisis?’."

- Justin Hartley
Durante muchos años la idea de traer a Hartley al Arrowverse para que repita su rol como Green Arrow en "Smallville" fue algo que estuvo rondando por las cabezas de los productores, pero por diversos temas nunca terminó de darse. Guggenheim dice que nunca pudieron hacer éso por temas de agenda del actor por ello pidieron al menos usar el traje del personaje ya que ése, como muchos otros, están guardados en la bodega de vestuarios de Warner Bros. Pero confiesa que siempre le ponían más "peros" ante cada movimiento que hacían: "Les pedí si podíamos coger el disfraz del archivo y dijeron que sí pero con muchos “pero”, entre ellos que nadie podía usarlo y que no podíamos mancharlo. Lo pusimos en un maniquí y en cuanto a lo de no mancharlo… esperemos que quien nos dijera eso no viera el episodio.", ésto último haciendo referencia al crossover "Elseworlds."

- Cameron Cuffe
El actor que le diera vida a Seg-El en "Krypton" también estuvo en carpeta para aparecer en el evento tanto así que había una historia creada que Cuffe se mostrase como un anciano en Argo previo a la desaparición del lugar en la primera oleada de Anti-Materia: "Íbamos a hacer que Cameron interpretara a un anciano kriptoniano para poder hacerlo un poco rápido y sin continuidad si era necesario. Cuando Alura estaba básicamente agarrando a Kal-El y Lois en Argo, para llevarlos a la nave, íbamos a tener este anciano kriptoniano, un holograma con información importante sobre la destrucción del multiverso. ¡Así que esas cosas están realmente escritas!"

- Psico-Pirata
Un personaje más que clave durante el evento en los cómics en el Psico-Pirata, el cual fue introducido en el Arrowverse durante el crossover pasado "Elseworlds" anunciando justamente la llegada de la Crisis. Pero Guggenheim admite que cada vez que lo ponían en la historia, en los borradores, no se sentía para nada natural sino más que forzado: "Ojalá pudiera decir que llegó a la etapa de borrador. ¡Bueno! Eso no es cierto. Llegó a la etapa de borrador. En su mayor parte, terminó… como si nunca pudiera salir de la pizarra. Teníamos historias y momentos y escenas y todo lo que había en medio con él en ello. Pero honestamente, cada vez que hablábamos de él, se sentía forzado. Se sentía como si estuviéramos haciendo esto sólo porque él está en el cómic. No puede ser la razón por la que incluimos a alguien, y así se sentía. Nos las arreglamos para trabajar en un cameo que se sentía bastante legítimo. Se sentía como, ‘Bien, esto es bueno. Esto funciona. Esto es satisfactorio’. Pero era parte de un ritmo de historia más amplio y ese ritmo de historia terminó desapareciendo por una variedad de longitudes y razones de producción y un montón de cosas. Básicamente, el ritmo de la historia era que bajábamos por una madriguera de conejo que no teníamos tiempo para la historia o la pantalla. Así que desafortunadamente, eso tenía que desaparecer."

- Encuentro Swamp Thing/Constantine
Así como pudo darse un encuentro entre John Constantine y Lucifer, también estaba la idea de que La Cosa del Pantano se viera las caras con el personaje interpretado por Matt Ryan. Marc comenta que su deseo era que Swamp Thing fuese parte importante del evento: "Quería que Swamp Thing fuera una gran parte del crossover, porque, si tienes a Constantine, no tener a Constantine y Swamp Thing juntos es una oportunidad perdida. Solo diré que, por una variedad de razones diferentes, no pude hacer que eso sucediera"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario