jueves, 20 de febrero de 2020

[Noticia] TOM WELLING HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN "CRISIS"


A finales del pasado año tuvimos la llegada del mega crossover "Crisis on Infinite Earths" el cual trajo consigo muchos regresos de distintos personajes que estuvieron involucrados en diversos proyectos de DC a través del tiempo. Entre ellos estuvo Tom Welling quien ahora comenta el porqué aceptó la propuesta y el modo de abordar a su personaje en esta ocasión.

Durante la FanExpo de Vancouver, el actor fue consultado obviamente por su participación en el cruce de series del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas" revelando, y dejando en claro, que si le pedían que se pusiera un traje como Superman iba a rechazar la propuesta: "No era parte de la propuesta. Si hubieran empezado la conversación con ‘Así que Clark leva el traje’, yo habría colgado. Creo que para mí, solo intentaba proteger a Clark y la idea original de que estuviera en el instituto antes de lo de Superman. También pensé que el Clark de ‘Smallville’, una vez que se puso el traje, ya no era ‘Smallville’, todo se volvió demasiado fácil. No sé si alguien se dio cuenta de esto, pero de alguna manera se me metió en la cabeza que quería actuar más como Jonathan Kent en esa escena que como Clark, porque ese es su padre, y probablemente es quien lo habría influenciado."

Welling comenta que al momento del llamado dudó más que nada cuando le comentaron el tema del Multiverso y todo, pero cuando le explicaron bien creyó que era una buena idea además de que Lois esté junto a él, entonces por ello siguió adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario