jueves, 20 de febrero de 2020

[Noticia] MORGAN EDGE REGRESA PARA "SUPERMAN & LOIS"


La nueva serie del Hombre de Acero sigue preparando su producción y hace unos días lanzaba una nueva descripción que marcaba el regreso de un villano al Arrowverse. Spoilers.

La sinopsis que ahora se lanzó para "Superman & Lois" daba nota de lo que comentábamos días atrás con la muerte de Martha Kent mientras Clark regresaba a Smallville por mismo pedido de su madre. Así mismo esta descripción del episodio piloto marca el regreso del personaje Morgan Edge el cual fue interpretado en el Arrowverse para la serie "Supergirl" por el actor Adrian Pasdar.  Aquí Morgan será el nuevo dueño de Daily Planet, es decir el nuevo jefe de Lois Lane. Obviamente todavía no se sabe si recurrirán al mismo actor que lo interpretó hace pocos años al personaje o si optarán por buscar a alguien más.

Aquí la sinopsis completa.

Comenzamos con un rápido flashback de los eventos narrados por el propio Clark Kent, contando el momento en que su nave se estrelló en la Tierra ante los ojos de Jonathan & Martha Kent, hasta el día en que su padre adoptivo murió cuando él tenía sólo 16 años. Luego dejamos Smallville para ir a Metrópolis donde Clark es ahora el Superman que todo el mundo admira y del que Lois Lane se está enamorando locamente. A medida que pasa el tiempo, se mudan juntos, se casan y Lois da a luz a gemelos: Jonathan, el bebé siempre feliz y fácil, y Jordan, el llorón y atormentado. A medida que crecen, hay una gran diferencia física entre los dos gemelos/mellizos: a los trece años, Jonathan es más fuerte que los otros chicos y un atleta estrella, mientras que Jordan es más oscuro, se le diagnostica un trastorno de ansiedad social y siempre está con su ordenador. La verdadera identidad de su padre les es desconocida, pero ¿podría ser que Jonathan tuviera sus poderes y Jordan no?
En la actualidad, estamos sumidos en el caos dentro de una central nuclear donde acaba de comenzar un desastre del tamaño de Fukushima. El general Samuel Lane sólo puede pensar en una solución: llamar a su yerno Superman para detener el desastre. Eso es exactamente lo que hace Superman, congelando un lago adyacente, creando un enorme iceberg que a su vez enfría el calor en el recipiente del reactor. Después de salvar al mundo de nuevo, vuelve con su familia para dar un beso de buenas noches a sus hijos. Al día siguiente, Clark es despedido de su antiguo trabajo en el Daily Planet, que se está reduciendo ahora que el periódico es parte de un conglomerado de medios de comunicación propiedad del multimillonario Morgan Edge, al que no le importa el periodismo real o incluso los hechos. Pero Clark no tiene mucho tiempo para pensar en eso antes de escuchar un grito de ayuda de su madre, pidiéndole que “vuelva a casa”. Cuando llega a la granja, es demasiado tarde. Ella está muerta.
Unos días después en el funeral, él ve a Lana Lang. Todavía vive en Smallvile, donde es banquera, casada con Kyle Cushing, un bombero. Juntos tuvieron dos hijas: Sarah, de catorce años e igual de morena que Jordan, y Sophie, de ocho. Lana tiene algo que decirle a Clark, algo que le hará replantearse toda su vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario