miércoles, 19 de febrero de 2020

[Noticia] THE BATMAN: NUEVOS DETALLES DEL RODAJE APUNTAN A LOS GRAYSON


Siguen llegando noticias respecto a la producción para la próxima película de Batman ahora don su producción empezando a moverse hacia otro lugar y dejando la puerta abierta a la aparición de otras caras conocidas en el film.

Como habíamos mencionado hace unos días, a finales del corriente mes "The Batman" mudará su producción hacia la ciudad de Glasgow donde ya hay varios escenarios preparados para grabarse escenas allí. Ahora desde el ayuntamiento del lugar han comentado que se cerrarán algunas calles justamente para que se produzcan tranquilamente ésta grabaciones pautadas para desarrollarse en el fin de semana del 21 del corriente mes.

Luego de allí se mudarán hacia Cardington lugar donde vimos tiempo atrás varias estructuras gigantes que aparentemente oficiarían como réplicas de la Catedral de Glasglow aunque no es que específicamente tengamos a la película desarrollando su historia en el Reino Unido. Pero lo más importante de ésta última parada es que han abierto otra convocatoria para casting de hombre y mujeres mayores de 17 años con conocimiento de circo, buscando específicamente a gente que sepa lanzar fuego, bailarinas, titiriteros entre otras cosas más.

De ésta forma entonces se abre la duda respecto a que podríamos estar entonces ante la aparición del Circo Haly con los Grayson Voladores presentes en la película, aunque no sabemos si será a modo de flashback o si será un evento que se desarrolle en el tiempo actual del film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario