miércoles, 19 de febrero de 2020

[Noticia] "GREEN ARROW AND THE CANARIES" TODAVÍA NO TIENE LUZ VERDE


El final de la serie "Arrow" tuvo en su anteúltimo episodio una entrega especial donde veíamos a Mia Queen formando parte de un futuro que ha cambiado y tomando el legado de su padre, todo para convertir a ésta propuesta en un nuevo show, pero parece que las informaciones se han apresurado por completo.

En las últimas horas la productora ejecutiva Beth Schwartz, quien ha estado involucrada en esa misma posición durante las últimas temporada de "Arrow", ha estado contestando mediante su cuenta de Twitter a unos artículos donde se aseguraba que "Green Arrow and the Canaries" iba a comenzar su producción pronto.

Schwartz lejos de solo poner que la producción empezaría más tarde, o algo parecido, dejó en claro que el tema es más profundo ya que la verdad era que la serie todavía no ha tenido el visto bueno por parte de The CW para que justamente se vuelva un show más dentro del Arrowverse.

Las críticas respecto al episodio fueron mixtas sin ser ninguna con mucha euforia por querer ver una serie de éste grupo liderado por la hija de Oliver Queen, y quizá desde los ejecutivos de la cadena están viendo éso y no explotar de manera innecesaria el nombre de un show querido como lo fue "Arrow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario