jueves, 20 de febrero de 2020

[Noticia] MÁS DETALLES SOBRE LA SALIDA DE RAY Y NORA EN "DC'S LEGENDS OF TOMORROW"


Hace ya varios meses se confirmó la salida de dos personajes muy queribles en la serie de los viajeros por el tiempo y todo daba a entender que iba por el lado de la historia que ambos tendrían en la quinta temporada. Ahora uno de los encargados del show habla del tema y confirma ésto.

Durante una reciente entrevista Keto Shimizu, showrunner de "DC's Legends of Tomorrow", ha confirmado que el motivo por el que los personajes de Ray Palmer y Nora Darhk iban a dejar de aparecer en la serie era por razones de la historia de ambos que en sí para la producción estaba cerrada y con un final satisfactorio: "Nos gusta contar lo que son historias más realistas, que es que la gente se une durante un tiempo en el que se necesitan unos a otros y luego, cuando ya no se necesitan, se separan. Y esa es definitivamente la historia que intentamos contar con Ray y Nora. Y creemos que es la forma en que nos preparamos para su partida. Creo que es muy cariñoso. Viene de nuestro amor por estos personajes. Y viene de que queremos que la historia llegue al final más satisfactorio que podamos, tanto para nosotros como escritores, como para los actores, y esperamos que para el público."

Agregado a ésto el mismo Brandon Rotuh compartió en sus redes sociales que le quedaban pocos capítulos a su personaje y que no era decisión suya el irse del show al contestarle a un usuario en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario