miércoles, 23 de octubre de 2019

[Noticia] WONDER WOMAN 84: ANUNCIADO TRAILER Y MAXWELL LORD


Tras haberse retrasado su estreno muchos meses, la secuela de la Mujer Maravilla llegará a mitad del próximo año, y dentro de poco tiene que comenzar su campaña publicitaria fuerte lo cual se va a dar en el mes de Diciembre.

Así lo ha confirmado la mismísima Gal Gadot en su cuenta de Twitter donde ha compartido la imagen que encabeza la entrada anunciando que tanto ella como Patty Jenkins (directora) y varios miembros del elenco estarán presentes en la convención CCXP19 a desarrollarse en San Pablo, Brazil en el último mes del año.

Allí, el 8 de Diciembre, el último día del evento, se dará un panel centrado en "Wonder Woman 84" donde se mostrará un primer avance oficial que se mostrará a todo el mundo.

Al mismo tiempo se lanzó un comunicado de prensa donde se terminan de confirmar los rumores sobre el papel de Pedro Pascal, el cual será el del personaje de los cómics Maxwell Lord, quien tiene la habilidad en las viñetas de controlar mentalmente a los demás. Habrá que ver si en la película van por el mismo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario